Departamento
Obispo Trejo 684, Córdoba, Argentina, Córdoba - Córdoba, Argentina.
Departamento ubicado en Planta Baja, con una distribución práctica y funcional, en una excelente ubicación de Nueva Córdoba, próximo a algunos de los principales puntos de interés del barrio.
La propiedad consta de:
==> Living comedor
==> Cocina separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena
==> 2 dormitorios con placard
==> Baño completo
==> Espacio exterior propio
CARACTERÍSTICAS
==> Superficie propia: 56 m²
==> Superficie total: 67 m²
==> Superficie de espacio exterior: 9 m²
==> Posesión inmediata
]UBICACIÓN
Ubicado sobre O. Trejo 648, entre Laprida y San Luis, en una zona estratégica de Nueva Córdoba, a metros del Paseo del Buen Pastor y Shopping Patio Olmos, con cercanía a universidades, comercios, servicios, gastronomía y diferentes propuestas de esparcimiento. Una propiedad que combina una ubicación privilegiada, 2 dormitorios, EXPENSAS BAJAS y disponibilidad inmediata, ideal tanto para vivienda como para inversión.
ESCRITURA Y POSESIÓN INMEDIATA.
Listo para mudarte o invertir. ¿Querés conocerla? Agendá tu visita con nosotros.
IMPORTANTE: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida es meramente referencial y los datos incorporados no constituyen oferta alguna. La operación queda sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deberán comunicarse al teléfono informado a los fines de coordinar una entrevista y evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.
Video
¡Viví en la altura, disfrutá de la mejor vista de la ciudad y sé parte del desarrollo m&aacut...
Departamento ubicado en cuarto piso frente que consta de:==> Living comedor==> Cocina separada equipada ...
En el corazón de Argüello, nace VISBY II, un condominio privado pensado para quienes buscan más: tran...
Departamento ubicado en planta baja que consta de:==> Living comedor==> Cocina integrada==> 2 Dormitorio (el pr...